Sunday, October 15, 2006

Voy a atravesar el tiempo sin documentos










Si el tiempo fuera una merluza, yo sería un calamar gigante. Esta comparación, aparentemente carente de lógica, es el pilar, la piedra angular, la clave de lo que podríamos denominar como la "Teoría del envejecimiento y decadencia total y absoluta". En la serie de fotos anterior podréis comprobar como el tiempo hace mella en el que escribe, convirtiéndolo cada vez en alguien más parecido a los grandes ídolos de masas de la juventud actual, a saber, Santa Claus y Albus Dumbledore, el director de Hogwarts (colegio de Harry Potter) y uno de los magos más poderosos de todos los tiempos.













Un tonto muy tonto Albus Dumbledore El gordo de mierd..de la boina roja
Ahí teníais a los tres mosqueteros, los que rompen actualmente. Observad como el atontao de la izquierda va adquiriendo un parecido absolutamente asombroso con los otros dos personajes. Se ha llegado a especular con una paternidad común de los tres, e incluso con que puedan formar un grupo musical, los tres conguitos.

Cambiando el tema, voy a ofreceros varias primicias, en este día tan especial:
1-Manu es el rey. Sabíamos que Manu estaba muy fuerte, que tenía mojo, en definitiva, que es el Austin Powers de Pittsburgh, pero en guapo. Lo que no sabíamos es que en ratos libres se dedicaba a mover monumentos importantes. En la foto lo tenéis moviendo el George Washington Memorial, alias el obelisco o el pirulí. Tenemos otras fotos de Manu moviendo el Big Ben, la Tour Eiffel, y colocando El giraldillo de Sevilla, pero no queremos publicarlas porque si no nuestro Manu va a convertirse en una celebridad (fuera de Pittsburgh y Sevilla) y no va a tener tiempo para la CMU. En una entrevista reciente a los reporteros de La farola, Manu declaró:
-¿Cómo se siente siendo el movedor de monumentos más famoso del mundo?
-Pues muy bien, muy contento, es algo con lo que siempre soñé.
-¿Hay alguna cosa que le gustaría mover en el mundo y que todavía no haya hecho?
-Pues ahora que lo dice, no estaría mal dejar Nervión como Amena: sin cobertura y de color verdiblanco.

Estas polémicas declaraciones, que sembraron la opinión pública sevillista de protestas y muestras de satisfacción en la bética, han llevado a nuestro Manu a exiliarse a Pittsburgh por un año.

2-Hemos abierto la puerta oculta.
Hace muchos post, os mostraba la puerta que teníamos en el salón y que estaba bloqueada. Pues bien, no sabemos si por nuestra fuerza sobrehumana, por la contracción de la puerta con el frío, o por pura casualidad, se ha abierto. Y lo que hemos descubierto dentro es...



















la calefacción. Es un pedazo de bicho metálico, que actúa como un gran calentador de aire, que se distribuye a toda la casa, menos, como no podía ser de otra manera, a mi habitación. Este descubrimiento nos ha dado gran alegría, ya que nos temíamos que nuestra casa se convirtiera de un momento a otro, en el gran refugio estatal de pingüinos, focas, y osos polares, que ya hacían cola en nuestro portal para solicitar plaza para este Fall-Winter (Otoño-invierno) 06-07 en nuestro humilde hogar.

3-Las ardillas son seres maravillosos. Después de conocer a Scrat (la ardilla de Ice Age que va persiguiendo nueces) nadie puede odiar a estos animales. Pero ésta era especial. Al principio no nos dimos cuenta, pero luego vimos como se ponía de pié, como nos pedía comida, y como intentó meterle mano a alguno de nosotros, concretamente a las chicas. Este hecho nos hizo sospechar que al final era un ardillo, un poco salido, por cierto, y tuvimos que amenazarlo con cantarle algo de Georgie Dann, pero no nos sabíamos ninguna canción entera y optamos por cantarle algo de David Civera, que como le gustó, acabó pidiendo perdón, y haciendo las paces con nosotros invitándonos a una Diet Coke (nombre por el que aquí se conoce a la Coca Cola Light). Y pelillos a la mar.

Como colofón:
RLH Cartas de Groucho. Groucho Marx.
RCH Ice age.
RMH Milladoiro - Abril.

Gracias a Sara y Coro por los crepes. Estaban muy ricos y ojalá que llueva café en el campo.

No comments: