Friday, September 15, 2006

Cousas: Sin tele ni cerveza, Homer pierde la cabeza

Esto de estar por aquí, a parte de ser una oportunidad de darse cuenta de que hay más cosas en el mundo, y que no son ni mejores ni peores que la tuya, es como ser el locutor de radio de Doctor en Alaska. ¿Os acordáis de él? ¿Aquel que tenía barbita? Chris Stevens se llamaba el personaje, que interpreta John Corbett (que ahora anda por Sex and the city - Sexo en Nueva York). Gracias Wikipedia.

Pues eso, reflexionando sobre la vida, y poniendo canciones. Bueno, yo no os pongo canciones, pero os pongo fotos, que al fin y al cabo, viene a ser lo mismo. Tengo la prueba. ¿Os acordáis de los emails de los que hablé en otro post, los de los bancos que me querían regalar dinero? Pues ya tengo la prueba, así que si por petición popular queréis que los publique, decidlo.


Por otro lado, ya se empieza a cerrar el cerco sobre el/la culpable del ataque vil que sufrí el otro día. Estos son algunos sospechosos:








No os dejéis llevar por su apariencia amable y tierna, una de ellas es el autor de tan bellaca afrenta. No, no es la que todos vosotros estáis pensando. La traidora, malandrina, abrazafarolas que me picó fue la abeja número 1. Sabía que nunca lo adivinaríais.

Muchos besos y abrazos variados.

No comments: