Tuesday, September 05, 2006

Cousas - Leaded paint o el arte de no comer pintura


Ésta es mi foto favorita. Es un anuncio del gabinete de abogados de Edgar Snyder, que al igual que Lionel Hutch el abogado de los Simpson, busca a la desesperada clientes que hayan sufrido un accidente laboral para desplumar a la compañía.

Si alguna vez se me da por comer pintura, que no lo descarto, seguro que comeré la de mi apartamento. Y es que como se construyó cuando el presidente Washington era monaguillo, oh prodigio, está pintado con una pintura que contiene plomo. Esto así no tiene por qué preocuparnos, ya que sabe dios cuantos elementos contienen las cosas que usamos todos los días. Además el plomo está bien, se hacen soldaditos y cosas así. Pero resulta que es cancerígena (la pintura).

Por este motivo, nuestros amigos de llamémosle Aulladores Management (no vamos a tener líos judiciales llevando sólo una semana en el país) nos hicieron firmar una declaración por la cual conocemos y aceptamos el tema del plomo. Eso es preocuparse por la salud del cliente.

Ya en otro orden de cosas, seguramente en uno o dos post publicaré las fotos del viaje a Ikea, y el consiguiente ridículo de cargas como burros con dos mesas Flärke de estudio, dos sillas de tijera, dos lamparitas de mesilla y una mesita para la tele a pulso, entre mi compañero de piso Roberto "Quijano" (por su origen leonés, aunque es de Burgos) y yo. Por cierto, es preciso mencionar que el copyright de las fotos publicadas en este blog pertenecen a este burgalés de pro, nacido, al igual que yo, en el año 82. Esto señoras y demás homínidos, nos convierte en dignos (al menos él) representantes de la quinta de naranjito.

Pero eso será en el siguiente post de la saga. No me quiero despedir sin antes agradecer a los cientos (en realidad fueron 4 pero me supieron a 400) de comentarios que me habéis hecho sobre el post. Y lo mejor es que todavía nadie me ha insultado. Esta vida puede ser maravillosa, Salinas....

No comments: