Saturday, September 09, 2006

Cousas: ¿Quiere ser millonario?

Este es el bus de mis amores, el 59U, podéis ver el interior con tapicería de leopardo, y el fary moviendo la cabeza. No os lo váis a creer, pero un viaje en el bus vale, atención, $1.75, y si quieres la vuelta, $0.50 más. Es decir, un paseo en este pedazo de coche, ríete tú de un Ferrari, ida y vuelta, vale $2.25, precio de amigo. Es decir, 2€. Algunos diréis pues no es para tanto, pero aquí no hay bonobus (si lo hay, pero vale $60 al mes) pero siendo precio final y el pedazo de bus, pues sí que es carito. Además aquí no hay información del tiempo que tardará el bus, y los horarios son como los semáforos a partir de las 3 de la mañana: Hay quién los respeta, pero no es lo habitual.

Antes de nada gracias a todos los que visitáis este blog, y a los que posteais comentarios, más gracias. Especial mención a la madre de Roberto (Encarna), a Tararico (porque es mi hermano de armas), y a todos los demás sin dar nombres para que no se cele nadie. Os quiero.

Esto es maravilloso. Resulta que desde que tengo cuenta en el Robotics Institute me están enviando casi diariamente emails de una temática muy concreta, con una estructura muy definida. Ejemplo:

Email de Bank of Nigeria. Por supuesto en inglés.

En el mismo, el presunto director del banco de Nigeria, me exhorta, me obliga, me incita a que le dé mi número de cuenta de una vez, porque quiere ingresarme de una vez el $2,100,000 para quedarse tranquilo. Por supuesto lo borré sin más. Pero al cabo de un par de días me envía otro, diciendo que parece mentira, que si no le doy el número de cuenta y no sé que más, no podrá ingresarme el $2,100,000.

Hay que ver, si es que no se puede salir de casa en este país sin que te ofrezcan dinero.

Y para mi sorpresa, hace tres días me llega otro email del Banco de Chile o algo así, en inglés por supuesto, en el que me dice que "por los servicios prestados" está deseando ingresarme el $1,800,000. Hombre, no son $2,100,000, me digo a mi mismo, pero también tiene su puntito.

Qué maravilla. Oh asombro. He visto la luz, y a partir de ahora no sólo contestaré a estos emails, sino que yo mandaré los míos propios. En el asunto del email pondré:

"Juanjo quiere pulpo"

Hola, amigo, soy Carlos Maurer, y con mi método aprenda inglés con mil palabras.... A no, soy Juanjo Patilla feliz. Soy un gallego que tiene buena intención, dicen que tengo acento, pero son todo calumnias. No puedo permitirme comprar pulpo en Pittsburgh, por lo que te pido que envíes un poco por correo. Ya sé que tú no puedes gastar mucho, pero si todos me mandáis un poquito, con suerte me puedo tomar una ración de vez en cuando. Así que ve a tu pulpeira o restaurante más cercano, coge con el palillo un par de cachos, y los metes en un sobre con dirección:

Por un mundo lleno de pulpo
1231213 Hardface Ave
90000 Pittsburgh, PA

Y harás a un pobre chavalín un poco más feliz.

Envía el pulpo, un cheque con $10, y reenvía este correo a 10 personas en menos de dos días, o una maldición con dolor de muelas incluidas caerá sobre ti, y nunca más te verás los pies.

Si señor, esto es lo que enviaré a todo el mundo, incluido el del Bank of Nigeria.

Besos y abrazos. Ganaron los Steelers!

No comments: