Monday, November 13, 2006

Op. 25 Rapsodia animal o "La ardilla y el cocodrilo"

Hoy ha sido el estreno de la nueva web losdepatanegra.com, con lo que no me ha dado tiempo a escribir nada. No obstante, quiero dejaros unas cositas. Son versiones del clásico que es número uno entre los patanegras de Pittsburgh. El maravilloso Take me home country roads, de John Denver, aunque aquí os dejo varias versiones. Hubiese colgado la de los chicos (Manu, y los demás) pero no existen testimonios gráficos. Besos a todos.

Versión de Olivia Newton John



Versión de John Denver, pero ya mayorcito


Versión de la despedida de Oriol, pero me parece que es un fake


Versión de John Denver, original (no me la dejan poner en el blog)
http://www.youtube.com/watch?v=QAq-OVuXj_M

1 comment:

Anonymous said...

Juanjo, el video de spoungebob me ha traumado profundamente, es claramente un punto de inflexion en mi vida. ya se que cualkier parida que se me ocurra por mas patetica que sea, tendra mas nivel que este video.

Gracias por tu aportacion