Tuesday, November 28, 2006

Cantiga de berce

Hola queridos. Estoy en una época de poca creatividad para la publicación bloguera, así que creo que durante una temporada la filosofía de el mismo se acercará mucho más al aire intimista de mi blog hermano jil-lo.blogspot.com. Las nuevas noticias son la maravillosa estancia en la casa de los Brunner durante Thanksgiving, o Acción de Gracias. A parte de ello, he conocido el área cercana a Washington, DC, ya que su domicilio se halla en la vecina ciudad de Alexandria, VA (Virginia), y he podido conocer la preciosa ciudad marítima de Baltimore, MD (Maryland). Ambas de gran influencia británica en su arquitectura, dado que son de las primeras ciudades que fundaron cuando se establecieron en esta parte del mundo.

En la supercomida que se hace el jueves de Thanksgiving, donde se pone uno hasta arriba de cosas riquísimas, se deshace el mito de que en los Estados Unidos no se come bien ni sano. Además nos acercamos a un sitio en Baltimore donde son famosos los crabs o cangrejos, y mi compadre Patxo, marido de Lisl, ambos benefactores de mi estancia por esas tierras, se puso hasta arriba, como podéis ver en la instantánea.

Sólo me queda darles las gracias a ellos, y por supuesto a los Brunner, por tratarme tan bien.
Besos.

1 comment:

Unknown said...

Joder macho eres como el Benavides ese del chiste jua jua "tas en tos laus"