Thursday, November 30, 2006

El rey

Con dinero y sin dinero, yo hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley, no tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda pero sigo siendo el rey. Damas y caballeros, este es mi hasta luego para mi compadre Juancho, el President de todos los patanegras. Se va cual gaviota con walkman a otras tierras, a la Pérfida Albión, a Leeds, cuna de civilizaciones y crisol de razas. Ahí tienen un equipo de fútbol, el Leeds United que tiene un himno curioso. Es como un cha cha cha, y lamento no poder aportar el documento sonoro. Lo que siempre podréis es cantarle a Juancho aquello de Ojalá que te vaaaaya bonitooooo... Un abrazo compadre.
Y no olvidéis que siempre podéis pedirle un autógrafo. Yo estoy convencido de que algún día será presidente de México o en su defecto, de los Estados Unidos de América. Besos y saludos.

No comments: