Wednesday, December 13, 2006

De niños, guitarras y mapaches

Ya lo dijo Julen, ante la pregunta "¿De qué equipo eres?" él respondió "¡El Athletic ha ganado!". Y es que hay cosas que ya se saben, como que Bob es un fans de los Green Bay Packers, hoy es Navidoc's, y mañana voy a un japonés.

...uno se cree que los mató el tiempo y la ausencia, pero su tren vendió boleto de ida y vuelta, son aquellas pequeñas cosas que nos dejó tiempo de rosas en un rincón en un papel o en un cajón...

Últimamente me estoy aficionando a Serrat, y es que la presencia catalana en Pittsburgh es mayoritaria dentro del patanegrismo, y tiene su influencia. Por ejemplo, Jose Mari y yo estamos impruvando el catalán, y ya sabemos decir ens veiem, tot el camp es un clam, com estams, que pasa neng, que pasa noia, xek, y otras cosas. Y Jose Mari va un paso más allá, y está aprendiendo gallego, lo que pasa es que habla en castellano con mucho acento, lo cual no es gallego gallego, pero es un buen modo de empezar.

Hablando de gallegos, aquí tenéis los mejores momentos de Airbag, esa película que marcó una época. Y Manquiña, ese superhombre, al cual espero dedicarle un post pronto.

Los papeles del coche:




La reunión con los portugueses:



La microonda, y los centollos:



Profesional:



Esto es muy estresante:

No comments: